miércoles, 22 de agosto de 2007

Salón del Comic de Velez Rubio

Bueno vuelvo con ánimos renovados y algo menos de peso xD(Viernes = a mala noche) el salón estuvo genial, la gente estupenda y las actividades maravillosas, espero volver el año que viene como colaborador de nuevo y poder echar una mano a todo lo que me pidan, según tengo entendido el año que viene alomejor cambian el sitio donde se ha echo y alomejor es en otra nave algo mas grande, quizás así la gente no sólo este en las consolas ¬¬U y aprenda a jugar a heroclix y a lo que sea, además alomejor al año que vine voy con mi cochecillo de escalectrix y participo en el torneo jujuju, lo dicho un salón y unas personas magnificas.

Mañana actualizo con alguna foto que otra del salón.

2 comentarios:

Justo dijo...

yo tb fui, y me lo pase graaaannnde, hay que volver el año que viene, a triunfar, jeje

a ver si lo que dicen en el ayuntamiento con respecto a la nueva localización es cierta y se puede organizar algo aun mas guapo. el scalectrix bestial. me quede con ganas de que me enseñaran a jugar a heroclix y warhammer, pero bueno, todo se andará. bonito el blog, felicidades, un saludo

Misantrópica dijo...

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. AGUAYO, HE VISTO LA POTA DE TU VIDA. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir..."

Bueno... yo con decir que aprendí a jugar al heroclix lo digo to! xDDDDDDDDDDDDD Me encanta ir de jornadas con vosotros ^_______^ Y por cierto, la de cosas que nos perdemos por no valorarlas lo suficiente como para probarlas... y darte cuenta de la pasada que son ;) Heroclix =)________________