viernes, 24 de agosto de 2007

Hipocresía

La hipocresía es el acto de fingir que se tienen cualidades, ideas o sentimientos que en realidad no se tienen. La palabra proviene del latín tardío hypocrisis y del griego hypokrisis, que significan acción de desempeñar un papel.

Tal vez sean por lástima o por lo que sean, tal vez una persona piense mal de ti y por hipocresía y lástima te hable, quizás, en el mundo hay 2 tipos de personas, las buenas y las malas, tal vez tu veas a tus buenas y a tus malas y tal vez algunas malas se vistan de buenas, a mi me parece estupendo, pero yo se donde van a estar siempre mis buenas y siempre mis malas, no quiero que Vendetta salga de paseo, porque sino algunas personas terminarían mal, tampoco quiero parecer imbécil y que me vean como el tonto este, así que quien se de por aludido/a que entienda lo que quiera, tal vez alguna vez te vi como amigo/a pero eso ya ha terminado, el mundo sigue y la gente vive.

Por cierto....gracias por nada.

No hay comentarios: