jueves, 16 de agosto de 2007

Kingston MMC Mobile 2GB

En iLevante están vendiendo esta magnifica tarjeta de memoria para terminales moviles, esta tarjeta es la que tengo ahora mismo puesta en mi nokia N70 y no da fallo alguno, mucho espacio y poco precio ¿Que mas se puede pedir?
Una Marca insuperable como Kingston te trae la tarjeta MMC con la mayor capacidad del mercado(por ahora)a un precio de risa 29´95€, además traen un adaptador para convertirlo en una tarjeta que puedes meter la cámara y en el ordenador.
Aquí tenéis un enlace al producto MMC Mobile Kingston 2GB

...eso y mucho mas en iLevante

2 comentarios:

Unknown dijo...

me he comprado una y me peta todo hasta el punto en que me entra en el sector de FAT y me cambia el nombre a la que direcciono los mensajes a tarjeta.

Unknown dijo...

y...verificado tb cuando se hacen fotos o video...:S:S:Sinversion para nada...