domingo, 16 de septiembre de 2007

Voy a formatear....por miedo a mis virus

El otro día abrí mi cuenta de gmail y me encontré un correo que ponía "HOLA,SOY CHAL-LI",no pensé nada y lo abrí, era un virus, pero es tan simple que ni siquiera lleva archivo adjunto.
El texto completo del virus es el siguiente:
Hola, me llamo Chal-li, acabas de ser infectado por el ultimo tipo de virus creado, el virus manual Chal-li. Soy un virus humilde y no me reenvío automáticamente ni borro ningún disco al ser recibido por lo tanto agradecería tu colaboración. Lo primero que debes hacer es ir a la carpeta de Windows y borrar unos cuantos ficheros, si puede ser que suenen importantes como explorer.exe" o "kernel32.dll" y otros cuantos elegidos al azar, cuando termines de hacer esto... si es que te es posible tienes que abrir una ventana de MS-Dos y escribir "Format c: /u" A continuación reenviame a todos los nombres de tu libreta de direcciones. Si quieres darme más fama sería un detalle que por último borraras el disco duro o le prendieras fuego a la CPU. Muchas gracias por tu atención y te agradezco de antemano tu ayuda.

Pues eso, k voy a formatear el pc y no se si lo haré hoy mañana o dentro de una semana xD así que voy a escribir mucho(menos que ahora xD) al menos hasta que termine con mi ardua tarea de grabar Dvd's y dvd's de datos X_X

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que es broma no?
Vas a hacer todo lo que te dice? NO estas infectado por anda amigo... Cuidado si en el proximo mail te pide que te rapes el coco no lo hagas...

diego aler peña diegoapena@yahoo.es

Aguayo dijo...

realmente necesitaba un formateo mi pc xD porque de 240 gigas le quedaban ummm 12 kb xD y puse lo del correo porque me me hizo gracia, tranki :P